viernes, 2 de agosto de 2013


Heineken

Más que una cerveza.

Las catas de cervezas han pasado sus limites, para nuestra gracia,  ya no solamente podemos probar cervezas en sitios especializados, si no que también las tenemos en los supermercados del día al día, así como Carrefour o Al Campo.

Gonzalo Martín, coach de marketing de la emblemática cervecería Heineiken, está recorriendo los mercados de la ciudad de Madrid, dando a probar la extensa variedad de cervezas que la marca ofrece a todos los cerveceros de España. Heineken nos da a catar muchos tipos de cervezas desde una cerveza Pilsen hasta una lámbica. No es solo la botella verde, es mucho más, a tal punto que una de las cervezas más vendidas en España la Amstel pertenece a dicha  fabrica, como también Desperado y Paulaner.

 BeerMan aprovecho de hacerle una entrevista, y preguntarle su opinión acerca de la cerveza como canal socializador. En fin acerca de lo que opinaba de la antropología cervecera.

Gonzalo respondió lo siguiente:

"Pienso que detrás de la cerveza hay un mundo maravillosos, cuando salimos a tomar una cerveza en España significa querer compartir, es el poder de comunicarnos con la gente, sin necesidad de conocerla"

Si quieres saber más entra en los siguientes enlaces.

Heineken El libro de las cervezas. 
http://www.heinekenespana.es/pdfs/El%20mundo%20de%20las%20cervezas.pdf

Vídeo entrevista.
https://www.facebook.com/photo.php?v=189503887889909 







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